20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: reservan una habitación a José Domingo Pérez en hotel de Máncora para que se relaje

Hotel del norte del Perú le ofrece una relajante promoción al fiscal que pide prisión preventiva para Keiko Fujimori.

Facebook: reservan una habitación a José Domingo Pérez en hotel de Máncora para que se relaje Hay que avisarle a José Domingo Pérez que tiene 3 días y 2 noches gratis en Máncora.

El fiscal José Domingo Pérez se ha convertido en una personalidad de redes sociales como Facebook en los últimos días porque viene sustentando de manera maratónica los alegatos para pedir la prisión preventiva para Keiko Fujimori y otras 10 personas.

El lunes pasado, el fiscal José Domingo Pérez perdió la voz luego de cinco días de audiencias. En Facebook, el abogado arequipeño de 41 años ya ha inspirado varios memes y hasta una canción.

Pero este martes, en Facebook apareció una curiosa publicación de un hotel ubicado en Mancora, Piura. Allí se invita al fiscal José Domingo Pérez para que se tome unos días de relajo en sus instalaciones, completamente gratis.

“Sabemos todo el desgaste físico y mental que este proceso le está causando. Para que pueda descansar de tanto trabajo, queremos ofrecerle totalmente gratis tres días y dos noches en nuestras instalaciones. Todo servicio y consumo será cubierto por nuestra cuenta. Le solicitamos por favor, nos escriba por inbox para confirmar las fechas de su hospedaje”, dice el post en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Actuación del fiscal José Domingo Pérez genera estos memes

Jose Domingo Pérez reaparece con dificultad para hablar y audiencia se tuvo que suspender

YouTube: le cantan a fiscal José Domingo Pérez ‘eres casi el hombre perfecto’

La clase magistral del juez Concepción Carhuancho en San Marcos sobre la prisión preventiva

Pier Figari a fiscal José Domingo Pérez: ‘No soy delincuente ni criminal’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada