17 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

La batalla entre reportera y abeja durante transmisión en vivo | VIDEO + FOTOS

Kristen Welker, de la cadena MSNBC, informaba sobre los últimos acontecimientos del escándalo de acoso sexual del nominado a la Suprema Corte Brett Kavanaugh cuando un insecto decidió interrumpirla. El hecho se volvió tendencia en Facebook.

Foto 1 de 5
La batalla entre reportera y abeja durante transmisión en vivo | VIDEO + FOTOS

Reportera fue interrumpida por una molesta abeja cuando reportaba desde los exteriores de la Casa Blanca. (MSNBC en Facebook)

Reportera fue interrumpida por una molesta abeja cuando reportaba desde los exteriores de la Casa Blanca. (MSNBC en Facebook)

Una reportera en Estados Unidos sorprendió por mantener la calma luego de que una abeja irrumpiera durante un despacho en vivo desde la Casa Blanca. El video del increíble hecho se volvió viral en Facebook.

Kristen Welker, de la cadena MSNBC, informaba sobre los últimos acontecimientos del escándalo de acoso sexual en el que se ha visto envuelto el nominado a la Suprema Corte Brett Kavanaugh cuando el insecto empezó a zumbar delante de las cámaras.

Como toda una profesional, Welker ignoró a la abeja que voló alrededor de ella en más de una ocasión y eventualmente se posó sobre su cabello. El insecto permaneció firme sobre dicha superficie hasta que MSNBC cambió a otra toma.

Reportera fue interrumpida por una molesta abeja cuando reportaba desde los exteriores de la Casa Blanca. (Crédito: MSNBC en YouTube)

Cuando la cadena volvió con la protagonista del video viral de Facebook, la abeja nuevamente empezó a volar cerca de ella, a lo que ella respondió alejándose ligeramente; sin embargo, el insecto pasó cerca de su oreja pero finalmente logró espantarlo.

El video del hecho se volvió tendencia en Facebook y acumula miles de reproducciones, además de cientos de comentarios, desde que fue publicado hasta unas horas en la popular plataforma social.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hormigas forman islas flotantes para sobrevivir al huracán Florence

Niño se convierte en ‘Spider-Man’ gracias a su poderosa imaginación y a sus padres

Facebook: Anciano de 83 ayuda a impedir robo a mano armada a casa de apuestas

¡Héroe sin capa! Este hombre rescató a seis perros encerrados durante Huracán Florence

YouTube: ‘Hombre del tiempo’ y perro protagonizan divertido pronóstico meteorológico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada