22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Redujo 47 kilos en un año y comparte el secreto contigo

Catharine Acurso, la joven de 25 años que logró salir de la obesidad y hoy pesa 65 kilos cuenta su historia a través de Facebook .

Facebook: Redujo 47 kilos en un año y comparte el secreto contigo
(Foto: Captura Facebook)

Una joven cubano-estadounidense de 25 años identificada como Catharine Acurso se hizo muy popular en Facebook por revelar los secretos con los que logró bajar 46,7 kilogramos en tan solo un año.

En una entrevista para Women’s Health Acursó contó que tuvo una infancia difícil. “Toda mi vida tuve sobrepeso y mi familia también sufre ello. En el sexto de primaria era la niña de la que todos hablaban”.

Pero pese a sufrir durante su niñez, fue recién siendo adulta que tomó conciencia de su problema de sobrepeso, tras una trágica experiencia. En el 2009, su abuela falleció debido a problemas del corazón, tras pasar su vida entre hospitales y clínicas. La anciana había sido operada de un triple by pass gástrico.

Así, Acurso decidió integrarse a una terapia para reducir su peso. De a pocos, Catharine dejó la gaseosa y la comida chatarra, y acompaño la abstinencia con rutinas de ejercicio. “Empecé a cocinar la mayoría de comidas que consumía”.

Ya en 2010, la mujer logró pesar 65 kilos.

NO DEJES DE LEER:

Facebook: Redujo 47 kilos en un año y comparte el secreto contigo

Instagram: Así Gorillaz anuncia su regreso en la red social

Facebook: Niño problema presumió de su primera visita a la corte

Facebook: Supuesto video porno infecta a 110 mil usuarios

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada