21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: reclamo de motociclista a conductores que van en contra causa polémica

Incluso le reclama a un sereno que no hace nada para evitar la situación.

Cuadro su monto para que los que iban en contra no pasen. (Video: TEC Comunicaciones)

En Facebook , viene circulando un video en el que un indignado conductor de motocicleta lineal graba y reclama, de forma algo vehemente, a conductores de autos que van contra el tráfico en una calle de doble vía en el distrito de Santiago de Surco.

Al parecer era hora punta. Uno de los carriles se llenó de autos y vario deciden utilizar el carril en contra para poder avanzar más rápido, sin embargo, complican el paso de los que sí usan ese carril en el sentido correcto y genera más congestión vehicular.

El conductor de motocicleta lineal, cansada de ver a tantos vehículos que van en contra y no respetan las leyes de tránsito baja y decide grabar las placas de los autos y reclamar a los conductores por esa falta. Incluso se encuentra con un sereno que va en un patrullero y le increpa, hasta con insultos, que no haga nada para evitar esa situación.

En el video de Facebook, subido por TEC Comunicaciones, se pueden ver la placas de los vehículos y se puede oír los insultos contra el sereno y algunos conductores. En las imágenes que compartimos hemos editado algunas partes.

En los comentarios en Facebook la mayoría de usuarios parece estar a favor de esta acción del motociclista, pero hay otros que critican la agresividad con la que se hizo los reclamos.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada