23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Quiso devolver un abrigo y la tienda la conmovió con esta respuesta

Usuarios de las redes sociales felicitaron a la empresa por una respuesta tan original como amable con sus clientes.

Facebook: Quiso devolver un abrigo y la tienda la conmovió con esta respuesta (Foto: Facebook)

¿Qué esperas cuando devuelves un producto a una tienda? Lo más improbable es que te devuelvan el dinero, pero nada comparado con esta respuesta de Zulily, una tienda online con sede en Seattle (Estados Unidos).

Kelly Blue Kinkel dio a conocer en Facebook el 4 de enero “una de las mejores experiencias de atención al cliente de su vida” cuando intentó devolver un abrigo a la tienda Zulily.

“Llamé a atención al cliente y pregunté cómo podía devolver el abrigo, cuyo paquete no había abierto, y que me reembolsaran el dinero. Hablé con un joven muy dulce llamado Patrick, que inmediatamente me hizo saber que me devolverían lo que costó”, escribió.

“Pregunté cómo enviarles el abrigo y me dijo: ‘Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que necesite un abrigo de invierno o si te gustaría donarlo a la caridad, eso nos haría muy felices’. Honestamente, pensé que me estaba tomando el pelo. Me llevó un momento darme cuenta de que lo decía completamente en serio y ahí me eché a llorar”, continuó.

La experiencia de Kelly Blue Kinkel no es única. Entre los comentarios de su publicación en Facebook, otros usuarios compartieron experiencias similares con Zulily y otras marcas.

I sincerely hope this post goes viral, because I just hung up from one of the best customer service experiences of my…

Posted by Kelly Blue Kinkel on lunes, 4 de enero de 2016

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