22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: quejas por niños en salas de cine de San Miguel

El usuario fue a ver ‘Avenida Larco’ en Cineplanet.

Facebook: quejas por niños en salas de cine de San Miguel La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

La queja de un usuario de Facebook ha puesto en vitrina el debate: ¿las compañías cinematográficas deben permitir el ingreso de niños pequeños a sus salas? o en tal caso, el de definir una edad mínima de ingreso.

El cibernauta ‘Buen día’ comentó que fue a ver Avenida Larco a Cineplanet; sin embargo, manifestó su molestia hacia el personal de dicha compañía debido a que permitió ingresar a una pareja con una niña pequeña.

“Anoche asistí a la función de 8:30 a 10:30pm en la sala 7 de San Miguel, hubo una pareja con su hija pequeña de aproximadamente 1 año de edad, ¡¡¡1 año!!! se la paso llorando y quejándose”, manifestó en el post de Facebook.

El espectador indicó que tiene un hijo de cuatro años y “nunca sería tan egoísta de llevarlo a una función que claramente no es de su interés, ni verá, ni recordará y sé que se incomodará porque no aguantará estar sentado sin hacer nada e incomodará al resto”.

“Así que por favor señores de Cineplanet no dejen ingresar a padres con niños menores a películas y horarios que no corresponden”, indica al final de la publicación. Algunos usuarios de Facebook comparten su opinión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ciclo de cine: proyectarán películas relacionadas al cómic

El cine club del Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH, Av. Bolivia 537, Breña) presentará todos los martes de abril el ciclo Cine Comic, que incluye cuatro películas relacionadas con el mundo de la ilustración y la novela gráfica.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada