21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: queja por niños 'corriendo y gritando' en sala de cine de Lima

“Todos los demás asistentes también estaban incómodos”, cuenta el usuario.

Facebook: queja por niños 'corriendo y gritando' en sala de cine de Lima La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

La queja de un usuario de Facebook vuelve a poner en vitrina el eterno debate: ¿las compañías cinematográficas deben permitir el ingreso de niños pequeños a sus salas? o en tal caso, el de definir una edad mínima de ingreso.

El pasado 06 de agosto, el usuario Eder Castro fue a ver Spiderman Homecoming en Cineplanet. “La película excelente, tan solo un problema (…) casi toda la película estuve escuchando llantos de dos niños de entre año y medio y dos años, en serio no pude disfrutar la película al 100%, todos los demás asistentes también estaban incómodos”, comenta.

El joven explica que, pese al llanto de los niños, los padres no abandonaron la sala. En su intento por calmar a los menores, los progenitores dejaron que deambularan por toda la sala.

“Botaban canchita por todos lados. A pesar de que nos quejamos nunca lo dejaron de hacer”, indica Castro. El usuario de Facebook aclara que su reclamo no es por el llanto [de los niños] en sí, sino que es un llamado de atención para los padres y su falta de respeto a los espectadores de la sala.

“Por respeto a los clientes, y también de esos padres que llevan a sus niños, piensen dos veces antes de llevar un bebé que no podrá quedarse quieto o en silencio (…) me jo** que los padres de los niños en el cine no hayan hecho nada al respecto”, concluye.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada