12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: queja por cobro de entrada en cine a niños a partir de 2 años genera estas reacciones

La publicación tiene más de 1.200 comentarios.

Facebook: queja por cobro de entrada en cine a niños a partir de 2 años genera estas reacciones Foto: Facebook

Las quejas sobre la presencia (y bulla) de niños en salas de cine ponen en vitrina el eterno debate: ¿las compañías cinematográficas deben permitir el ingreso de niños pequeños a sus salas? o en tal caso, el de definir una edad mínima de ingreso.

Sin embargo, este reclamo en Facebook es particular. La usuaria publicó una foto en el muro de Cinplenat quejándose sobre el cobro de entrada a niños a partir de 2 años.

“Sorry (disculpen) pero por qué cobran a los niños de 2 añitos. Es injusto… es un abuso”, se lee en el post.

La publicación, que tiene más de 1.200 comentarios en Facebook, tiene posiciones a favor y en contra del post en el muro de Cineplanet.

“A mi hija la lleve a los 3 años al cine y no lloró, no se asusto y mucho menos hizo escándalo.. solo existe gente intolerante que no entiende que también hay películas aptas para niños y así como hay comentarios donde se quejan porque llevan niños entonces simplemente no vayan a ver las películas que son destinadas para ellos o vayan a partir las 10 de la noche! “, se lee en uno de los comentarios.

“Hasta ahora la totalidad de veces que he visto niños en cines siempre han terminado haciendo alboroto malogrando la experiencia en el cine, en realidad por buena conducta no es correcto llevar bebés al cine, por eso impusieron esa medida para evitar que pases una mala experiencia”, comenta un usuario.

“Sorry, pero no debes llevar niños de 2 años al cine. Lo único que hacen es hablar, hacer ruido, y algunos hasta lloran ¡Gracias Cineplanet! Así ya no llevarán a niños chiquitos al cine”, responde la usuaria a la publicación.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada