21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: ¿Por qué algunos estados son enormes y cómo evitarlos?

De pronto, muchos estados de Facebook se leen con letras enormes. ¿Por qué está sucediendo esto?

Facebook: ¿Por qué algunos estados son enormes y cómo evitarlos? Publimetro México

¿Se han dado cuenta que, de un tiempo a la fecha, algunos estados de Facebook tienen letras demasiado grandes? Pero no todos. ¿Qué es lo que está pasando?

No es nada del otro mundo. Y no, tampoco les sucede sólo a ustedes. Mucho menos es un problema con su Facebook. Simplemente, la red social comenzó a añadir esta función hace poco.

Cuando ustedes o sus contactos escriben un texto corto como estado; el texto del mismo se hace mucho más grande. El tamaño varía dependiendo la cantidad de texto.

De esta forma, si su estado es corto, con una fuente más grande, sus amigos le prestarán más atención. Así, si su texto tiene menos de 35 palabras, aparecerá más grande de lo acostumbrado.

Y, desde luego, si es más largo, lo podrán ver del tamaño usual.

Así se ven los estados de Facebook con letras más grandes.

}

¿Cómo hacerlos más pequeños?

Si esto les molesta, les tenemos una noticia no tan buena: sólo hay una forma de lograr que todos sus estados tengan un texto “normal, y es haciéndolos de más de 35 palabras. O en su defecto, pueden ilustrarlos con alguna imagen.

Lo bueno es que con esta nueva función, seguramente sus contactos leerán con más facilidad lo que tienen que decir. Aunque esto sea certero y con pocas letras.

Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada