15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Pura Vida y los memes de las leches que no son leches

La discusión sobre la publicidad engañosa de algunas marcas se tomó con humor en las redes sociales.

Foto 2 de 14
Facebook: Pura Vida y los memes de las leches que no son leches

Un largo debate se ha generado en Facebook en los últimos días en torno a algunas marcas peruanas que venden sus productos como leche cuando no son leche. Indecopi y el Ministerio de Salud han abierto una investigación pos supuesta publicidad engañosa.

Marcas como Pura Vida o Gloria se encuentran en el ojo de la tormenta por poner en sus etiquetas a una vaca, dando a entender que lo que venden es leche de vaca. Esto ha generado el rechazo de miles de personas en Facebook.

El grupo Gloria se defendió asegurando que un tarro de leche Pura Vida contiene más de 60% de leche evaporada de vaca. Adicionalmente, contiene otros ingredientes con beneficios nutricionales comprobados, tales como leche de soya y aceite vegetal, además de vitaminas A y D, Zinc y Hierro, entre otros.

Pero, como suele suceder, todo este debate termina en redes sociales como Facebook y nunca falta la cuota de humor. Es así como han aparecido diversos memes burlándose de las leches que no son leches. Mira la fotogalería.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada