25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: post de marca de condones sobre viral del peluche genera polémica

La crítica al post de Facebook es porque la imagen lleva una sugerente frase en donde dice: “Ellas quieren otra cosa”.

Facebook: post de marca de condones sobre viral del peluche genera polémica Este es el post de Facebook de la marca Gents

Un post en Facebook de la marca de preservativos Gents ha generado polémica y es considerado machista por algunos usuarios de las redes sociales. Y es que la imagen que publican muestra a un joven con un gran oso y una rosa, haciendo referencia al viral que circuló estos días en el cual un joven espera por casi una hora a su pareja que nunca llegó con un peluche gigante y una flor en un paradero al lado de la estación Angamos del Metro de Lima.

La crítica al post de Facebook es porque la imagen lleva una sugerente frase en donde dice “Ellas quieren otra cosa” con la silueta de un condón detrás. Además la foto va acompañada del siguiente mensaje: “Si creías que con peluches y flores llegaban, estabas equivocado. Los tiempos han cambiado, sobrino… Con Gents #TodasLlegan. ¡Más claro, imposible!”

La publicación de Gents ha sido compartida más de 1500 veces. A muchos le divierte el post, otros le dan like, pero también hay un buen número de usuarios a quienes la imagen los enoja.

Sobre el viral del peluche

A través de una transmisión en vivo de Facebook, miles de personas vieron en directo la historia desafortunada de un muchacho. Él había quedado en encontrarse con su pareja cerca a la estación de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicada en la avenida Angamos.

La presencia del joven era bastante llamativa, pues traía un ramo de flores y un enorme oso de peluche. Mientras los minutos pasaban, gente comenzó a conglomerarse a su alrededor y comenzaron a grabarlo.

Finalmente a quien esperaba el joven nunca llegó y tuvo que irse en taxi llevando su peluche y su flor.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada