25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Policía genera indignación por detener a chofer sin razón alguna

En el clip que una mujer compartió en Facebook , el oficial se excusa diciendo que se trataba de una inspección de rutina.

Facebook: Policía genera indignación por detener a chofer sin razón alguna (Foto: Captura Facebook)

Marice Calle, una mujer que viajaba en el auto de su hermano denunció en Facebook que un policía los detuvo sin razón por, según el oficial, una inspección de rutina.

En las imágenes del video compartido en Facebook , se aprecia que el conductor se queja por no haber cometido ninguna infracción, a lo que el policía da una respuesta que no se termina de entender.

“Usted está en la vía principal y está doblando a la derecha pero usted ve las indicaciones…si usted viene a la derecha, no puede voltear a la izquierda. No perdón, a la derecha, a la derecha”, señala.

Pero el conductor duda de la explicación del policía, baja de su auto va junto con el oficial para verificar qué dice la señal.

Al final el policía se marcha y el conductor le comenta a su hermana que no existía ninguna señal. Hasta la fecha, la publicación de Facebook ha sido vista por más de 150 mil personas y miles lo han compartido en redes sociales .

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Niña salva a su padre de ser arrollado por un camión

YouTube: Todos odian a James Rodríguez en la nueva publicidad de Adidas

YouTube: Los torpes intentos de estos hombres al dibujar las partes íntimas femeninas

YouTube: Comentarista de Fox Sports apareció ebrio al aire

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada