19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Profesora recrimina a mujer por la "excesiva" cantidad de comida que le envía a su hija y enciende el debate en redes

Mujer decidió compartir su historia en un grupo de Facebook de padres para pedir consejos. Su publicación generó diversos comentarios entre los usuarios de la red social.

Foto 1 de 3
Profesora recrimina a mujer por la

Publicación de Facebook se volvió viral y generó todo tipo de reacciones entre los internautas. (Foto: Facebook)

Publicación de Facebook se volvió viral y generó todo tipo de reacciones entre los internautas. (Foto: Facebook)

Controversia entre los usuarios de Facebook es lo que generó la publicación de una madre australiana que afirmó haber recibido un llamado de atención por parte de la profesora de su menor hija. ¿El motivo? La “excesiva” cantidad de comida que la pequeña llevó a su escuela.

Según detalló la mujer, la “atemorizante” docente se le acercó al final de la jornada escolar para recriminarle por la cantidad de alimentos que había empacado en la lonchera de la niña de 5 años.

“Le expliqué que ella es muy quisquillosa. Un día comerá algo y al siguiente actuará como si fuera veneno y no lo tocará”, escribió la mujer en una publicación de Facebook que se volvió tendencia.

“También estoy tratando de enseñarle la variedad de alimentos que hay porque todo lo que esta niña come son nuggets, salchichas y huevos si se lo permitiera”, agregó.

Ella compartió una foto de la lonchera en un grupo de Facebook para conocer si otros padres pensaban que era demasiado, admitiendo que podía entender que era mucha comida, pero que la mayoría de esta “no llega a casa” al final del día.

La imagen subida a Facebook nos deja ver que la lonchera incluía galletas, uvas, un panecillo, sándwiches en forma de estrellas, pop corn y un sobre de yogur.

La respuesta de los usuarios fue variada pues hubo quienes dijeron que tanta comida haría que la pequeña compartiera con otros y que eso es peligroso puesto que los niños desconocen las alergias que poseen.

Otras afirmaron que no veían problema pues, en caso los niños compartan su comida, entonces estaban ayudando.

“Esta es mi primera bebé en la escuela así que sí, todavía soy una novata”, dijo la mujer australiana luego de recibir todos los comentarios y añadir que había entendido y que no enviaría comida “para compartir” a su hija.

“Gracias a todas por los comentarios, traté de empacar menos esta noche… veremos cómo me va mañana”, escribió la protagonista de esta historia viral de Facebook.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada