19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Polémica por la publicidad de Ladrillos Lark

Foto 1 de 4
Facebook: Polémica por la publicidad de Ladrillos Lark

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

La marca de ladrillos Lark generó polémica en redes sociales por los paneles publicitarios que colocó a la altura del kilómetro 38 de la Panamericana Sur. Allí se ve a la modelo Vania Bludau luciéndose en bikini con los ladrillos.

En los carteles aparecen frases sugerentes como “Está fuerte”, “Está maciza” y “Está dura”. Luego se completa la frase con letras más chicas “Esto te dirán si construyes tu casa con Ladrillos Lark.

Cuando las fotos de los paneles se publicaron en su cuenta de Facebook, inmediatamente hubo comentarios de rechazo considerando la publicidad sexista y machista.

“Qué falta de gusto y creatividad tiene su publicidad. Es degradante para la mujer. Qué pena que usen esa clase de publicidad tan barata”, comenta una mujer en Facebook.

Otro comenta: “¿Quién fue el animal que planteó y el que aprobó esta idea? Que de idea no tiene NADA. Es solo un recurso facilista de vender la sexualidad de una mujer”.

Aunque también otros salen en defensa de la publicidad: “Vania se caracteriza por su fortaleza de personalidad y fuerte de carácter. La idea va por ahí, hay que ser más observador y no limitarse”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada