22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: PNP pide a los hinchas no intentar saquear el Swissotel

“Pena cárcel es de hasta 6 años”, advirtieron.

Facebook: PNP pide a los hinchas no intentar saquear el Swissotel La marcha luego fue cambiada para el 18 de mayo.

La Policía Nacional del Perú, a través de cuenta de Facebook , pidió a los hinchas peruanos que han convocado en redes a una marcha para ‘saquear’ el Swissotel que no participen de dicha protesta y que no lo compartan ya que estarían cometiendo “delito de Apología, cuya pena cárcel es de hasta 6 años, según el Artículo 316 del Código Penal Penal Peruano”.

Swissotel en la mira de hinchas

Luego de que la madre de Paolo Guerrero , Petronila Gonzales, y el propio jugador señalaran que el Swissotel, donde se contaminó el delantero, no colaboró en el caso que terminó con la sanción de 14 meses del ‘9’ de la selección, en redes sociales crearon un evento para ‘saquear’ el Swissotel el cual se llevaría a cabo el 17 de este mes.

Ante la multitudinaria convocatoria en Facebook, la cuenta de la PNP respondió con su peculiar estilo: “¡No lo hagan, papus! Todos estamos indignados, pero recuerden que nada se gana con violencia, hagamos ver al mundo que si nos unimos será para apoyar a los 11 GUERREROS en la cancha”.

“La persona que públicamente exalta, justifica o enaltece un delito está cometiendo el delito de Apología, cuya pena cárcel es de hasta 6 años.
Artículo 316 del Código Penal Penal Peruano”, postearon luego.

“NOTAS RELACIONADAS”

Paolo Guerrero: ‘Vine aquí para dar la cara y estoy a muerte con mi selección’ http://publimetro.pe/actualidad/noticia-paolo-guerrero-vine-aqui-dar-cara-y-estoy-muerte-mi-seleccion-74111

Swissotel Lima cierra su página de Facebook tras sanción a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: FPF se pronuncia tras sanción del TAS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada