18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: perturbadoras imágenes de una pareja con sobredosis de heroína y un niño

La mujer de la imagen fue identificada posteriormente como la madre del pequeño.

Foto 1 de 2
Facebook: perturbadoras imágenes de una pareja con sobredosis de heroína y un niño

La foto compartida en Facebook.

La foto compartida en Facebook.

La policía de East Liverpool en Estados Unidos difundió a través de su Facebook dos imágenes donde se observa a una pareja desmayada en los asientos delanteros de un automóvil debido a una sobredosis de heroína, mientras un niño de 4 años observa la escena sin entender qué es lo que sucede.

Los oficiales llegaron al lugar luego que fueran alertados de un vehículo que transitaba de manera errática por la vía pública, el cual incluso estuvo cerca de provocar un accidente. El caso se dio a conocer por Facebook.

Acorde al relato del oficial que llegó al lugar, el hombre se encontraba inconsciente y no podía hablar correctamente. La mujer en tanto, la que posteriormente fue identificada como la madre del pequeño, se hallaba en condiciones similares.

El funcionario llamó a personal de emergencias, los cuales atendieron a la pareja, mientras que el menor quedó bajo custodia de los servicios para menores el condado de Columbiana.

La policía indicó que dio a conocer las imágenes en Facebook pues “sentimos la necesidad de mostrar el otro lado de esta horrible droga. Que tenemos que ser una voz para los niños atrapados por este desastre”.

“Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia puede convencer a otros de pensarlo dos veces antes de inyectarse este veneno mientras está en la custodia de un niño”, remataron en Facebook.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada