24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Perro abandonado en Escocia conmueve la red

El perro fue vendido por Internet en el 2013. La sociedad protectora de animales lo cuidará hasta conseguirle nuevo hogar. Perro sorprende montando su skate durante protesta en Ucrania

Facebook: Perro abandonado en Escocia conmueve la red (Foto: Facebook)

La imagen de un perro abandonado en una estación de tren de Escocia se ha vuelto viral en Facebook al conmover a miles de usuarios.

La organización escocesa SPCA informa que el animal fue hallado en la estación de la ciudad de Ayr el pasado viernes. Junto a él se le encontró una maleta en la cual había una almohada, un juguete para perro, un tazón y una bolsa de croquetas.

El perro de nombre ‘Kai’ cuenta con un microchip con la información de sus dueños. Las autoridades se pusieron en contacto con ellos y aseguraron que el animal había sido vendido en el 2013 por Internet, por lo que no se tiene suficiente información sobre el actual propietario.

El can será cuidado por la sociedad protectora de animales hasta conseguirle un nuevo hogar, mientras las autoridades investigarán el caso por tratarse de un delito según la legislación escocesa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada