25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: periodista Manuel Rosas renuncia a Exitosa por burlas a su acento

El conductor radial escribió un extenso mensaje en sus redes sociales explicando su renuncia.

Facebook: periodista Manuel Rosas renuncia a Exitosa por burlas a su acento Manuel Rosas renunció a radio Exitosa y explicó sus razones en Facebook.

Desde el pasado lunes, los cómicos Fernando Armas y Arturo Álvarez se unieron al staff de radio Exitosa con el programa Exitosos del Humor que va de lunes a viernes de 6 a 8 p.m.

Esta incorporación ha traído consecuencias en la plana del medio. A través de Facebook, el periodista de radio Exitosa Manuel Rosas anunció su renuncia por lo que consideró una ofensa por parte de Fernando Armas al imitar el acento amazónico.

Este es el video de la imitación de Fernando Armas:

“Me negué al bullying, me negué a aceptar la sorna humillante de Fernando Armas, quien desde ayer dirige un programa de humor en la misma radio Exitosa. Estigmatizar llegando a ridiculizar el habla amazónico, es una de las bárbaras formas de discriminación en el país”, escribió el periodista de Iquitos Maunel Rosas en su Facebook.

“Renuncio porque no podemos ser La Radio Del Perú, si ofendemos a los amazónicos. No podemos ser La Radio Del Perú humillando a las dos terceras partes del territorio nacional”, dijo en Facebook.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada