14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Pepe Lucho de la Teleferia regresa en un divertido remix

El productor musical Tito Silva creó un remix con la música de Men In Black.

Facebook: Pepe Lucho de la Teleferia regresa en un divertido remix Mira el último de Tito Silva lanzado en Facebook.

Hace algunos años, en la televisión peruana aparecieron una versión nacional de los conocidos infomerciales enlatados que venían de Estados Unidos. La Teleferia de las Américas se convirtió en un espacio dirigido por Marco Antonio en el que se mostraban diferentes productos con un estilo muy particular.

Además de Marco Antonio Melosevich, el conductor de este espacio, también se hizo conocido por su labia rápida e hipnotizante Pepe Lucho. Se trata de un vendedor de moldes para empanadas y pastas que tenía un discurso bastante divertido.

Como un homenaje a este personaje de la Teleferia de Las Américas, el productor musical Tito Silva tomó uno de los conocidos speech de Pepe Lucho para crear un nuevo mashup que lanzó en Facebook. Lo que hizo fue juntar su voz con la música del tema principal de la película Men In Black, interpretado por Will Smith.

Esta vez, el conocido productor Tito Silva participó con su voz para hacer el coro de este mashup. Por si fuera poco, Silva anunció en Facebook que también habrá un remix de la Sartén de Roca Volcánica, otro conocido producto de la Teleferia de las Américas.

LEE TAMBIÉN…

Facebook: nutricionista revela la verdad sobre las galletas integrales

En estos tiempos hay una preocupación por mantenernos en nuestro peso, y cuidar nuestra alimentación acompañado del ejercicio físico. Para ello nos ayudamos de algunos productos ‘light’. Como por ejemplo las conocidas galletas integrales que supuestamente no engordan y son para las personas que les gusta cuidar su figura.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada