25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Patricia del Río explicó las señas que hizo en entrevista a PPK

Un video que circula la llama “vendida” por supuestamente haberle dicho al presidente que no conteste.

Facebook: Patricia del Río explicó las señas que hizo en entrevista a PPK Patricia del Río explicó que las señas eran para su productor. (RPP)

En Facebook se viene compartiendo un video grabado en el programa Ampliación de Noticias de RPP. En la mesa de conducción Aldo Mariátegui y Patricia del Río entrevistan al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En el video de Facebook se asegura que la periodista Patricia del Río le hace señas a PPK para que no responda a la pregunta que le hace Aldo Mariátegui. Incluso en la edición le ponen la canción “Mujer vendida”, dando a entender que estaba ‘ayudando’ a Kuczynski.

Patricia del Río utilizó el Facebook para pronunciarse sobre el video al que calificó como una “cojudez”. “Las señas se las hago a mi productor que me está dando indicaciones. Por eso me cojo la oreja. Mi productor quería que le pregunte a PPK sobre fútbol y sobre el hecho de que se le había levantado la sanción a Messi. Le decía que no”, sostuvo la periodista de RPP.

“Dejen de fregar y de inventar. Si no me creen pregúntenle a Aldo Maríategui que estaba a mi lado o a Jorge Andrés Callán que me daba las indicaciones”, agrega Patricia del Río en Facebook.


MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada