19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Enojado pasajero de avión exige sentarse en silla con ventana y respuesta de aeromoza se hace viral en Facebook

La insólita experiencia protagonizada por un fastidiado pasajero y una aeromoza dio la vuelta al mundo tras publicarse en redes como Facebook. En cuestión de horas se hizo viral.

Foto 1 de 3
Enojado pasajero de avión exige sentarse en silla con ventana y respuesta de aeromoza se hace viral en Facebook

Incidente ocurrido durante vuelo comercial se hizo viral en redes sociales. (Foto: Twitter)

Incidente ocurrido durante vuelo comercial se hizo viral en redes sociales. (Foto: Twitter)

Quienes se movilizan en avión buscan pasar un relajante tiempo que les haga olvidar las largas horas de viaje que el llegar a su destino puede implicar. Sin embargo, la insólita experiencia protagonizada por un fastidiado pasajero y una aeromoza dio la vuelta al mundo por el curioso gesto de la empleada de la aerolínea. La historia causó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook.

Según reporta Daily Mail, un hombre afirmaba haber pedido viajar junto a una ventanilla, pero al notar que esto no había ocurrido optó por expresar su disgusto a toda la tripulación. No obstante, los demás viajeros, y miles en Facebook, serían sorprendidos por la inesperada reacción de una de las asistente del vuelo.

Y es que tras acercarse al descontento hombre, la aeromoza intentó ofrecerle alguna bebida para resarcir su incomodidad, pero lejos de aceptar el gesto, el sujeto continuó pidiendo que le otorguen un asiento junto a una ventanilla.

Es así que, tras retirarse a la cabina, la mujer decide regresar con una hoja de papel que contenía una ventana dibujada. A través de esta se ‘apreciaban’ nubes y hasta el mar. La curiosa escena fue registrada por un pasajero y se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook.

“Cuando la azafata se acercó con bebidas para el pasajero descontento, este pidió que le dieran un asiento con ‘vistas’. La mujer se fue y, a los pocos minutos, volvió con un papel con la ventanilla dibujada, a través de la cual se observaba un paisaje de nubes y el mar”, dijo uno de los testigos.


“Si has reservado un asiento junto a la ventana entonces tienes derecho a esperar uno; sin embargo, a veces es cuestión de suerte y de, por supuesto, ser cortés a la hora de hablar con una aeromoza”, indicó un usuario de Facebook. “La asistente debería haberse esforzado un poco más en el color del cielo y el océano”, bromeó otro.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada