21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: parroquia ofrece bendición de mascotas este domingo en Pueblo Libre

La actividad religiosa fue anunciada a través de su página oficial.

Facebook: parroquia ofrece bendición de mascotas este domingo en Pueblo Libre (Facebook)

Los católicos que tengan mascota tienen una interesante opción para los próximos domingos en Pueblo Libre. A través de su página de Facebook, la parroquia San Juan Apóstol anunció bendición de mascotas.

Aunque no es una práctica muy difundida, las mascotas también pueden recibir la bendición por parte de los sacerdotes de la parroquia ubicada en Pueblo Libre. La publicación de Facebook ha tenido buena acogida y entre los comentarios lo recomiendan para las mascotas más juguetones.

La actividad de Facebook “Bendición de mascotas” empezó el domingo pasado en el Parque San Martín de Pueblo Libre. Pero se repetirá este domingo 15 de octubre en el parque El Carmen desde las 10 a.m.

La bendición de mascotas se repetirá el 29 de octubre en el Condominio de edificios La Católica, el 5 de noviembre en el atrio de la Parroquia, y el 12 de noviembre en el parque Nathan Rosembach, siempre en el distrito de Pueblo Libre.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada