18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: mira la parodia del video que compara a César Acuña con Luther King

El candidato de Alianza para el Progreso ensayó una respuesta al sonado caso de plagio y esta fue la respuesta en redes sociales.

César Acuña César Acuña está en el ojo de la tormenta luego de que se le atribuyeran varios casos de plagio. En medio del escándalo, el candidato de Alianza para el Progreso ha sido criticado por un video que intenta limpiar su imagen. Y ya le salió una parodia en Facebook.

El último sábado apareció en Facebook un video creado por los seguidores de César Acuña donde comparan su caso con el de Martin Luther King. Allí señalan que el activista estadounidense también plagió una tesis, pero de todas formas hizo mucho por la comunidad negra.

Facebook reaccionó así con nuevo caso de plagio de César Acuña

Facebook reaccionó de inmediato haciendo tendencia a César Acuña. Y en las últimas horas apareció un video creado por Chicharrón de Prensa muy parecido al que se lanzó el sábado a manera de parodia.

El protagonista del video de Facebook esta vez no es Martin Luther King, ni César Acuña, sino Pablo Escobar. “Su dinero pudo comprar asesores, políticos, intelectuales, sin embargo nunca pudo comprar una carrera limpia. La plata logra buenos comerciales, no necesariamente gente buena”, es el mensaje del video.

Así es, piénselo bien.

Cuánta razón tiene este video. A veces los medios hacen que uno pierda la perspectiva y olvide lo que aprendió: la vida tiene muchos ejemplos. Solo basta recordarlos. ¡Compártelo!Y no dejes de ver el capítulo de la semana con los temas más picantes: 1. ¿Se va Guzmán? --> https://youtu.be/CsvE5AcKstA2. ¡Plagios como cancha! --> https://youtu.be/VMDG7-5HYdE3. ¡Mamita las encuestas! --> https://youtu.be/FW-kYFtjcAI4. El futuro de los "otros" --> https://youtu.be/IbdTNMbX5yI

Posted by Chicharrón de Prensa on Saturday, February 6, 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada