18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Pareja posa feliz en un selfie tras su divorcio

La historia de Shannon y Chris Neuman se ha vuelto viral en las redes sociales. No es mejor casarse después de los 30 años, según estudio

Facebook: Pareja posa feliz en un selfie tras su divorcio (Foto: Facebook)

¿Quién dice que los divorcios tienen que ser traumáticos? Shannon y Chris Neuman demuestran con un selfie de celebración que toda ruptura tiene su lado divertido.

La pareja del estado de Calgary, en Canadá, puso fin a su matrimonio de 11 años publicando una fotografía en Facebook.

“¡Aquí estamos Chris Neuman y yo ayer después de solicitar el divorcio! ¿Pero estamos sonriendo? Sí, así de excéntricos somos”, escribió.

La razón de tanta felicidad no se debe a la ruptura en sí, sino a que estaban haciendo “algo extraordinario” para sus dos hijos.

“¿Estamos sonriendo porque el socio que elegimos para siempre resultó no ser el socio que necesitábamos para siempre? Por supuesto que no. Estamos sonriendo porque hemos hecho algo extraordinario (¡lo creemos que de todos modos!). Hemos respetuosa, pensativa y honorablemente terminado nuestro matrimonio de una manera que nos permita seguir adelante como socios de crianza de nuestros hijos, la razón perfecta para la que esto siempre estuvo destinado a ser, entonces ellos nunca tendrán que elegir. Ellos nunca tendrán que preguntarse a qué lado del auditorio correr después de su concierto de Navidad o su recital de primavera, porque vamos a estar sentados juntos. No tendrán que luchar con su propia planificación de la boda, porque vamos a estar sentados en el mismo lado del pasillo”, explicó.

Las reacciones en Facebook fueron positivas en su mayoría, salvo de quienes creen que no hay motivo para celebrar una ruptura matrimonial.

“No estábamos celebrando con la imagen, estábamos conmemorando la realización de un objetivo por el que hemos trabajado muy duro para lograr, juntos”, dijo al portal The Huffington Post.

Here's Chris Neuman and I yesterday after filing for divorce! But we're smiling?! Yep, we're kooky like that. Are we…

Posted by Shannon Neuman on Thursday, August 27, 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada