20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: padres sacaron a jovencita de discoteca a correazos

Ante la mirada de los curiosos, los padres tomaron la decisión porque la joven no había pedido permiso.

Facebook: padres sacaron a jovencita de discoteca a correazos Viral de Facebook de padre que saca a correazos a su hija de discoteca.

Al parecer lo único que se olvidó hacer a la jovencita antes de salir de fiesta fue pedir permiso. El portal de Facebook 247 Noticias Oficial publicó el video en el que se observa a los padres de la jovencita reprendiéndola.

Se observa al padre que la lleva de los brazos mientras bajan por unas escaleras y la mamá con la correa le pega. En el video de Facebook no se entiende lo que el padre le dice a la jovencita, mientras la saca en medio de una gran multitud.

El video tiene más de 12.000 reproducciones y en los más de 100 comentarios de Facebook hay quienes apoyan al acción de los padres y otros que no lo comparten.

Los comentarios

Sandramilena Ramos: “Si hubieran más padres así, habría menos delincuentes en la calle. Así debe ser, mano dura”.

Harold Meza: “Eso lo que conlleva es a que la señorita se vaya de la casa… Y se ponga más rebelde y actúe peor… Hay muchas formas para llamarle la atención a los hijos sin ponerlos a las burlas de los demás. Lo que causaron es esto ponerla en boca de todos por Facebook y a la burla”.

Isaa Garcia: “Excelente, así debe de ser. Y si se va de la casa pues lo peor es para ella, porque con esa rebeldía no va a llegar muy lejos”.

Sanyoli Hernandez: “En ocasiones toca así para que no se nos salgan de las manos nuestros hijos, cuando se está bajo la responsabilidad de los padres hay normas y compromisos, después de grande lo agradecen”.

Dianny Palencia: “Mal hecho… Llévesela y en la casa arreglan”.

NOTAS RELACIONADAS

Ángela Ponce: Viralizan foto nunca antes vista de Miss España 2018 antes de ser mujer

YouTube: le cantan a fiscal José Domingo Pérez ‘eres casi el hombre perfecto’

Facebook: mujer casi es arrollada por un tren por mirar su celular

Ellos realizaron la jugada más épica jamás vista en la historia de Fortnite

Le canta a su perro para que se duerma y derrite de ternura los corazones de todos | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada