16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Padre divorciado se une al viaje de sus hijos y la reacción de ellos te conmoverá | VIDEO | FOTOS

Pese a estar separados desde hace ocho años, los progenitores de dos niños decidieron sorprenderlos con unas vacaciones “en familia”. El video del hecho es tendencia en Facebook.

Foto 1 de 6
Facebook: Padre divorciado se une al viaje de sus hijos y la reacción de ellos te conmoverá | VIDEO | FOTOS

(Crédito: Newsflare en Facebook)

(Crédito: Newsflare en Facebook)

El divorcio es algo increíblemente difícil para los niños, ya que a menudo les cuesta mucho aceptar que sus padres se han separado. Es por eso que lo que hizo el protagonista del siguiente video viral ha conmovido a todos los usuarios de Facebook .

En una escena que parece sacada de una película de Hollywood, una madre divorciada sorprendió a sus dos hijos en el aeropuerto invitando a su padre para que los acompañara en sus vacaciones por fiestas a Chipre.

Si bien ambos se separaron hace ocho años, su matrimonio terminó en buenos términos y cada uno llevaba a sus hijos de vacaciones por separado pero en esta ocasión decidieron hacerlo nuevamente como la familia que solían ser.

Tanto la mujer como su antigua pareja reconocieron que sus hijos Darcie (11) y Callum (9) la pasaron muy mal con su ruptura, por lo que se pusieron de acuerdo para hacer algo al respecto y darles esta tremenda sorpresa.

(Crédito: Newsflare en Facebook)
La reacción de los niños al ver reunida nuevamente a su familia por motivo de su viaje cautivó los corazones de todos los usuarios de Facebook y de otras redes sociales donde el video viral  ha sido compartido.

“Como padres, ver a nuestros hijos molestos es difícil, ya que lo único que queremos es hacerlos felices. La paternidad es complicada pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado por nuestros pequeños”, dijo la autora del video viral de Facebook.

“NOTAS RELACIONADAS”

Misión de ONU anuncia que dará seguimiento remoto a Nicaragua, tras expulsión

Facebook viral: Hombre demuestra valentía tirándose al mar desde una enorme roca en Cabo San Lucas | FOTOS y VIDEO

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada