22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: la ofensiva publicación de hinchas chilenos contra colombianos

Todo debido al supuesto “arreglo” entre cafetaleros y peruanos en las Clasificatorias para mantener la igualdad 1-1, hecho que dejó eliminado a Chile del Mundial de Rusia 2018.

Facebook: la ofensiva publicación de hinchas chilenos contra colombianos Polémica en Facebook chileno por empate entre Perú y Colombia.

El presunto “arreglo” que habrían acordado los jugadores de las selecciones de Perú y Colombia para mantener el 1-1 en su duelo clasificatorio, hecho que ayudó a dejar eliminado a Chile del Mundial de Rusia, sigue dando que hablar en Facebook.

Esta situación causó molestia en la hinchada chilena, ya que con ese resultado los cafetaleros clasificaban al certamen de manera directa y los peruanos iban al repechaje, dejando afuera a la ‘Roja’ que caía 3-0 ante Brasil en Sao Paulo.

Ante esto, el fanpage de Facbeook Hinchada Chilena subió un meme buscando burlarse de los colombianos. Sin embargo, el hecho generó profunda molestia en la prensa del mencionado país.

“OFICIAL. Colombia tendrá sus partidos en horarios de día ya que a los árbitros les dificulta verlos en la noche, a menos que los 11 jueguen sonriendo todo el partido. ¡TODOS SOMOS ÁFRICA!”, escribió la cuenta de Facebook Hinchada Chilena

La foto fue tildada por un medio colombiano de poseer “un texto ofensivo y racista”, agregando que “la publicación de ‘Hinchada Chilena’ no tiene en cuenta un hecho palmario que han señalado expertos, comentaristas y periodistas de todo el mundo: que ‘La Roja’ no asumió su responsabilidad deportiva de vencer a Brasil sin depender de factores como el supuesto amaño en el partido Perú vs. Colombia.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada