19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: nutricionista revela la verdad sobre las galletas integrales

La especialista Claudia Ayala explicó que hay que tener cuidado con estos productos.

Facebook: nutricionista revela la verdad sobre las galletas integrales Facebook

En estos tiempos hay una preocupación por mantenernos en nuestro peso, y cuidar nuestra alimentación acompañado del ejercicio físico. Para ello nos ayudamos de algunos productos ‘light’.

Como por ejemplo las conocidas galletas integrales que supuestamente no engordan y son para las personas que les gusta cuidar su figura. Pero una nutricionista en Facebook reveló la verdad de este producto.

En Lima estas galletas integrales se encuentran en una presentación de ocho galletas en un tamaño grande y cuestan entre 3 y 4 soles. La nutricionista Claudia Ayala de Sanamente reveló en Facebook los valores nutricionales de este paquete.

“Pueden observar en el detalle de la imagen que el contenido calórico es elevado, y muy aparte de eso el contenido de grasas también lo es. No es por romperles más el corazón, pero esos valores nutricionales corresponden a tan solo 4 galletitas (cuando son 8 en total en el paquete)”, escribe la nutricionista en Facebook.

La especialista agrega: “Recuerden que lo natural siempre será la mejor alternativa y si quieren consumir estas galletas, no hay problema con eso, pero solo 1 a 2 máximo, no frecuente (mas aun si no te ejercitas) y dentro de tu alimentación balanceada”, explicó en Facebook.

LEE TAMBIÉN…

¿Cuál es la diferencia entre “Diet” y “Light”?

¿Quién no ha llenado el carrito de compras con productos “diet” y “light” cuando está siguiendo una dieta para bajar de peso? Acá el significado real de estas etiquetas. Los que buscan cuidar su figura son los mayores consumidores de este tipo de productos.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada