25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Niño trató de golpear a barbero porque no le gusto el corte de cabello que le hizo

Grabación ha sido reproducida miles de veces en Facebook y ha generado diversas reacciones entre los usuarios.

Niño trató de golpear a barbero porque no le gusto el corte de cabello que le hizo Grabación se hizo en una concurrida barbería del Reino Unido. (Foto: Facebook)

Un singular registro subido a Facebook ha obtenido miles de reproducciones. Se trata del enfrentamiento entre un niño y un barbero, quienes se convirtieron en los protagonistas de un material que no tardó en hacerse viral.

El hecho fue registrado por un testigo del hecho, quien no pudo evitar sorprenderse ante la singular escena que viene generando todo tipo de comentarios entre los usuarios de la plataforma.

El responsable de la grabación compartida en Facebook contó que se encontraba en la barbería Ali’s Super Cut, ubicada en el Reino Unido, cuando el pequeño hizo saber su disconformidad por el corte que le acababan de hacer.

Según parece, el niño pidió que le hagan un corte en la parte superior y laterales del cabello, cuando probablemente quiso decir que le reduzcan el largo únicamente de los costados.

Como se puede ver en el video de Facebook, el menor expone su enojo al verse en el espejo empezando a gritar. Inmediatamente, se pone de pie y se dirige hacia el barbero intentando propinarle un puñetazo en el rostro. Afortunadamente, un joven logró evitar el acto separándolos.

La escena culmina con el niño retirándose del establecimiento y lanzando algunos improperios ante la atónita mirada de algunos de los clientes.

El registro ha causado diversas reacciones en Facebook. Por una parte, están quienes han dejado saber su preocupación al ver la violenta reacción del menor. Asimismo, hubo quienes optaron por tomar el hecho con humor.

NOTAS RELACIONADAS

Una joven hizo el ‘Kiki Challenge’ y le robaron su cartera | VIDEO | FOTOS

Hacía el ‘Kiki Challenge’ y su esposa aplicó el poder de la ‘chancla’ | VIDEO | FOTOS

Facebook viral: ‘Tsunami’ de sardinas sorprende a pescadores en Taiwán | VIDEO

Mujer arroja una malteada a empleada de McDonald’s y se gana una brutal golpiza

YouTube viral: Obrero pasa su mano por hierro fundido y no creerás lo que pasó

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada