22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: niño perdió a su perro y ofrece como recompensa todos sus juguetes

En Argentina, esto sucedió con la publicación viral de un niño que perdió a su perro

Facebook: niño perdió a su perro y ofrece como recompensa todos sus juguetes Facebook ayudó a encontrar un perro chihuahua.

La sonrisa de un niño se borró el pasado sábado, cuando perdió a “Timoteo”, el perro Chihuahua que lo acompañaba. La búsqueda, gracias a una publicación en Facebook, movilizó a varias personas en Argentina.

Los hechos ocurrieron en la localidad Presidente Derqui, en la provincia de Buenos Aires. Ahí, un niño salió de paseo con su mamá y su perrito. En menos de un minuto, “Timoteo” había desaparecido, sin que tuvieran pistas de su paradero.

“Desde ahí comenzamos la búsqueda imparable”, explica Florencia Galione, la madre del menor, en entrevista con Publimetro. “Toby estaba muy angustiado así que enseguida subió un video a Facebook, para comenzar con la búsqueda y contar con más gente”.

Ella publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Seguimos buscando a Timoteo. Chihuahua de 3 meses color arena. Se perdió el 11 de febrero en Presidente Derqui. Mi hijito quiere recuperar a su amigo. Ofrece sus ahorros como recompensa, PlayStation 3 y en caso de que lo tenga un niño le va a dar todos sus juguetes. Gracias por ayudarnos en esta búsqueda. Lo extrañamos mucho”.

De inmediato, la imagen se volvió viral, no solo en Facebook, sino en otras redes sociales. De todo el país comenzaron aparecer mensajes de apoyo al menor: “Cada día que pasaba la noticia iba teniendo más repercusión. Mucha gente se solidarizaba, nos querían regalar perros y ayudarnos con la recompensa”.

Apareció “Timoteo”, el perro perdido

Este martes, mientras la familia era entrevistada al respecto, el perrito apareció cerca de la casa, lo cual causó la alegría completa de los vecinos y aquellos a quienes llegó la noticia; de acuerdo a información del sitio argentino “Todo Noticias“.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada