21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Facebook: niño con cáncer cuyo padre se tatuó la misma cicatriz falleció

El padre contó cómo fueron los últimos días con su hijo.

Facebook: niño con cáncer cuyo padre se tatuó la misma cicatriz falleció Facebook: St. Baldrick's Foundation)

En marzo de 2015, Gabriel Marshall de 8 años de edad, fue diagnosticado con un raro tumor maligno. Josh Marshall, el padre, apoyó a su hijo en todo momento, y para ayudarle a subir su ánimo, decidió raparse y tatuarse la misma cicatriz que le quedó a Gabriel tras la cirugía.

“Kansas. Me tatué la cicatriz de mi hijo para ayudarlo con su autoestima”, comentó el padre a la revista Inked Magazine, hace un tiempo. En su página de Facebook obtuvo más de cinco mil votos, por lo que fue designado como “El Mejor Papá Calvo” de 2016.

Junto a este reconocimiento vino la fama mundial ya que su fotografía con Gabriel se volvió viral en los últimos días. “Wow, jamás me imaginé que esta foto arrasaría de la forma en la que lo hizo”, explicó en Facebook el originario de Kansas, Estados Unidos.

Enfermedad mortal

El menor no pudo recuperarse de la enfermedad, y falleció el pasado 2 de febrero. Su padre publicó en Facebook varias fotos de ellos juntos, acompañadas de un texto de despedida en el que cuenta los últimos momentos de la vida de su hijo.

El padre relata que, en la última semana de vida de su hijo, el menor había estado con mucho dolor. “Conduje desde KC (Kansas City) a Wesley para llevar a Gabe a urgencias porque tenía tanto dolor por su espalda y cuello y había perdido la función de su lado izquierdo. Le dieron una nueva percepción para el analgésico y el hombre ayudó con el dolor”, dijo.

Pero el día siguiente se levantó sin ganas. Cuándo el padre regresó a casa Gabriel empezó a sentirse cansado y se quedó dormido en el asiento del auto. El padre fue a despertarlo pero el niño ya no abrió los ojos.

“Era como a veces dicen que se van a dormir pero que nunca se despiertan. Sé que sabía que no iba a tener muchos días buenos por delante, pero ese día tuvo un día maravilloso, fue el mejor día que tuvimos en mucho tiempo. Gracias, Gabriel por darme un último regalo… ¡Ese día increíble que vivirá en mi memoria para siempre!”, relató emotivo post.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada