19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Niña roba el protagonismo a su madre el día de su boda

Una fotógrafa Michelle Hall compartió en Facebook la imagen que tomó en una boda en Estados Unidos , donde una pequeña le da beso a un niño. VIDEO Descubre por qué esta gata se convirtió en el perro del año

Facebook: Niña roba el protagonismo a su madre el día de su boda "Como Anderson se había estado llamando durante todo el día a sí misma novia, asumió que me estaba refiriendo a esto y también se animó a darle un beso a su acompañante. Fue un momento memorable. Todo el mundo lloraba de la risa", contó la fotógrafa. (Foto: Facebook/Leah Bullard)

Una niña estadounidense le robó el protagonismo a su madre en su propia boda. La pequeña Anderson, de 4 años, besó a un niño mientras su mamá Michelle Hall hacía lo mismo con su esposo. El hecho se volvió viral en Facebook y en redes sociales .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Gato se enfrentó a puma para defender su casa

“Coloqué a todos los invitados para una foto formal como las que hago en cada boda, y luego les dije a los novios que se besasen”, contó la fotógrafa Leah Bullard, quien tomó y compartió la imagen en Facebook.

I couldn't make this stuff up if I tried. Share if this makes you smile! (-; #stealingkisses

Posted by Leah Bullard Photography on Domingo, 14 de junio de 2015

“Como Anderson se había estado llamando durante todo el día a sí misma novia, asumió que me estaba refiriendo a esto y también se animó a darle un beso a su acompañante. Fue un momento memorable. Todo el mundo lloraba de la risa”, dijo la reportera gráfica a “The Huffington Post”.

Según Bullard, la imagen ejemplifica claramente su actividad profesional. “Congelar momentos como este en el momento preciso, y que la familias puedan disfrutarlo una y otra vez durante años”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada