20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Niña quedó impactada al ver un iPhone X y muchos billetes camuflados en su torta de cumpleaños

Sorpresa fue preparada por su madre e impresionó a miles de usuarios de Facebook, donde el video se volvió viral. 

Foto 1 de 3
Facebook: Niña quedó impactada al ver un iPhone X y muchos billetes camuflados en su torta de cumpleaños

Niña quedó impactada al ver un iPhone X y muchos billetes camuflados en su torta de cumpleaños.

Niña quedó impactada al ver un iPhone X y muchos billetes camuflados en su torta de cumpleaños.

Nicole Jaime Garcia, una pequeña natural de Filipinas, celebró un año más de vida junto a sus amigos y familiares. Un video, compartido en Facebook, muestra el momento en que se encontraba recibiendo sus regalos sin imaginar que el mejor se hallaba camuflado en el glaseado de sus pasteles.

En las imágenes de Facebook se aprecia las dos tortas color rosa que preparó su madre. Luego de soplar las velas y cantarle el clásico ‘Happy Birthday’, su madre le dijo que cavara entre la masa.

La pequeña quedó impresionada cuando se topó con una serie de dinero cubierto de plástico. Se trataba de billetes de 20, 50, 100, 500 y 1000 pesos. La sorpresa, sin embargo, no terminó en ese momento. A continuación, su madre le dijo que cortara la segunda tarta con el cuchillo de hojaldre; ahora había un costoso iPhone X.

El video, compartido más de 66 mil veces en esta plataforma social, muestra a la pequeña al borde de las lágrimas. Definitivamente es una sorpresa exitosa para la madre, quien preparó todos los detalles para su niña.

Los internautas se divirtieron con el video viral de Facebook, y algunos comentaron que tienen la esperanza de tener ese tipo de sorpresa en el día de su cumpleaños. ¿Quién no querría dinero y un nuevo teléfono inteligente de marca como regalo?

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y Facebook Messenger?

Apple: ¿Cuándo se venderán los nuevos iPhone en el Perú?

G7 ThinQ, la apuesta inteligente de LG [Video reseña]

Latinoamericanos prefieren renunciar a su smartphone antes que al sexo prefieren renunciar a su smartphone antes que al sexo

● “10 páginas para ver películas online gratis para niños”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-10-paginas-para-ver-películas-online-gratis-para-niños-cine-pelis-estreno-netflix-mexico-españa-nnda-lt-78563

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada