13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: foto de niña filipina que hace sus tareas en la calle da la vuelta al mundo

El usuario James Co difundió la imagen en Facebook, que en cuestión de instantes consiguió miles de likes y compartidos. VIDEO Kenan y Kel se juntaron para revivir ‘Good Burger’

Facebook: foto de niña filipina que hace sus tareas en la calle da la vuelta al mundo Un noticiero filipino mostró imágenes de la niña junto a su hermana Jenalyn en pijama, con el rostro veteado y sentadas en una caja de cartón al lado de una carretera. Ambas hacen sus tareas en la calle. (Foto: Facebook)

La fotografía de la niña filipina Cielo Gonzales ha dado la vuelta al mundo como una lección de perseverancia ante las carencias humanitarias. En la imagen, compartida en Facebook, la menor aparece estudiando descalza y encorvada sobre su libro y sentada en un poste.

PUEDE INTERESARTE: Facebook: Foto de niño estudiando en la calle causa sensación en la red social

La fotografía, que ha conmovido a miles en las redes sociales, fue tomada en Filipinas por un residente local, informó “Daily Mail”. El usuario James Co difundió la imagen en Facebook, que en cuestión de instantes consiguió miles de likes y compartidos.

Un noticiero filipino mostró imágenes de la niña junto a su hermana Jenalyn en pijama, con el rostro veteado y sentadas en una caja de cartón al lado de una carretera. Ambas hacen sus tareas en la calle. En la imagen, al lado derecho también se aprecia a Linda Gonzales, la madre de las menores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada