20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer karateca le demostró a un ladrón que se metió con la persona equvocada | VIDEO

Esta historia de Facebook te demostrará la forma en la que podrías defenderte de los ataques de un ladrón y más si conoces alguna arte marcial, en esta ocasión el karate.

Foto 2 de 5
Mujer karateca le demostró a un ladrón que se metió con la persona equvocada | VIDEO

Esta es la historia de la chica karateca que supo defenderse del ataque de un ladrón en un ascensor gracias a las artes marciales. (Foto: Facebook)

Esta es la historia de la chica karateca que supo defenderse del ataque de un ladrón en un ascensor gracias a las artes marciales. (Foto: Facebook)

En los últimos días han aparecido algunos videos en los que las mujeres alzan su voz de protesta ante los ataques que se vienen haciendo en su contra; sin embargo, fue una grabación de Facebook proveniente de Japón que fue tomado como ejemplo por todas las chicas que quieren aprender cómo defenderse de los ataques de los ladrones u otra persona que les quiera faltar el respeto.

En primer lugar, dicho clip fue grabado gracias a las cámaras de seguridad de un ascensor en el país ‘nipón’ y el mismo inicia cuando una señorita ingresa al lugar para poder subir a su casa, aunque unos pisos más arriba, se subió un hombre de capucha verde que le dio una muy mala experiencia a la señorita.

Cuando la chica iba a bajar, el muchacho no dudó ni un segundo y se le abalanzó para quitarle la mochila que ella tenía aunque este no contó con que la damisela supiera karate y tenga algunos métodos de defensa personal.

Tal fue la golpiza que le dio la chica al ladrón que lo dejó tirado en el suelo sin moverse, tanto así que llegó la policía y la persona todavía no podía moverse y esto les sirvió para poderlo llevar a la comisaría para que sea procesado.

Así como les mencionamos anteriormente, las personas optaron por usar esta grabación de Facebook como el más claro ejemplo de defensa personal que deben tener las personas (en este caso las chicas) cuando alguien quiere propasarse con ellas siempre y cuando no haya un arma de por medio.

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Comunidad Pokémon Go se reúne hoy y mañana en el Circuito Mágico del Agua

Pensó mal de policía, pero su acción terminó sorprendiéndolo

Hombre pone en riesgo la vida de sus dos perros al llevarlos así en una moto [VIDEO]

Facebook: imitaba a Shakira en una fiesta pero todo terminó de la peor forma

¿Kendall Jenner es una fan de Pokémon? Video de Instagram hace pensar que sí

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada