26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: mujer es insultada por dar el pecho a su bebé en público

El video es tendencia en Estados Unidos con más 7 millones de reproducciones.

(Video: Facebook)

Jessie Maher estaba dando el pecho a su hija en la cafetería de un centro comercial de Connecticut (Estados Unidos) cuando un hombre aparece en escena para insultarla por estar haciendo algo “repugnante”. Los testigos no se quedaron callados y enfrentaron al agresor.

“¿Alguien conoce a este imbécil que me atacó verbalmente esta mañana mientras estaba amamantando a mi bebé?”, dice Maher en el post que acompaña al vídeo en Facebook.

“Antes de empezar a grabar, él me miró y me dijo muy enfadado: ‘¿Puedes hacer eso en otro sitio? Es repugnante y tú eres asquerosa’. Dijo otras cosas murmurando y yo le contesté: ‘Estoy alimentando a mi hija y tengo el derecho a hacerlo aquí, vete y déjame en paz’. Él respondió (mientras se acercaba y alzaba la voz): ‘Eres repugnante, eres repugnante, eres repugnante, puta’. Dijo muchas más barbaridades que ya no recuerdo. A esas alturas TODO EL MUNDO salió en mi defensa. Los trabajadores del lugar y los compradores. Entonces comencé a grabar…”, escribió en la publicación.

En el vídeo, la madre dice asustada: “Ese hombre se ha vuelto loco porque estoy amamantando a mi hija y estoy temblando”. Segundos luego del incidente, una mujer se le acerca y le dice que ese hombre no tiene derecho a tratarla así.

“No debes sentirte avergonzada por alimentar a tu bebé. Es él quien tiene que marcharse si no le gusta”, le dicen las mujeres que se acercan.

El video es tendencia en Estados Unidos con más 7 millones de reproducciones. La publicación ha generado un debate sobre si es correcto ver a una mujer dando pecho en lugares públicos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada