16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: mujer infiel armó alboroto en la calle para que su esposo no la deje

El video se ha convertido en viral en la red social.

Facebook: mujer infiel armó alboroto en la calle para que su esposo no la deje
Facebook

El video de Facebook fue grabado en El Salvador y lo registró el amigo de un hombre que se acababa de enterar que su esposa le era infiel. Él la encontró infraganti con otra persona en un local comercial.

Pero lo que sigue en el video de Facebook es la reacción de la esposa descubierta. Ella se desespera al ver que su esposo conoce toda la verdad y empieza a perseguirlo por las calles de San Salvador.

No solo eso. Empieza a rogarle que no se vaya y a llorar desconsoladamente armando un gran escándalo. “Johnatan, vámonos para la casa”, le rogaba la mujer, pero el esposo seguía caminando. Esta parte es la que más llamó la atención en el video de Facebook difundido por el fanpage Memes UDB.

El amigo que grababa la escena y que la subió a Facebook también interviene y le aconseja a su amigo que se vaya: “Déjala viejo, si te vaciló, déjala”. El video tiene más de un cuarto de millón de reproducciones y tiene como leyenda: “Si de verdad Amas a Jhonatan, déjalo ir, si regresa es tuyo, si no ya esta en su casa xd”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada