23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Mujer denunció haber sido acosada en Chili's

El domingo pasado, Eva Luna denunció desde su Facebook haber sido acosada por un empleado del Chili’s de Larcomar .

Facebook: Mujer denunció haber sido acosada en Chili's (Foto: Facebook)

Eva aseguró en su cuenta de Facebook que el bartender del establecimiento, identificado como Jonathan Díaz, copio sin autorización su número de celular, cuando ella le entregó el teléfono para que el empleado la ayude a conectarse a la red Wi Fi de Larcomar.

Según las declaraciones de la afectada, el empleado demoró “un minuto” con su teléfono. Luego, se lo entregó y le dijo que no pudo captar el Wi Fi. Tras ello, cuenta Luna, el hombre le hizo preguntas personales que ella respondía con respuestas breves y evasivas. Ella ya sospechaba de esa extraña actitud.

Después, sucedería algo que confirmo las sospechas de Luna. “A la 1:00 a.m. sonó mi teléfono, vi un número extraño y como no pude volver a dormir agregué el número al Whatsapp para ver la foto de la persona y reconocí al bartender de Chilis. Inmediatamente me di cuenta de que este chico había sustraído mi teléfono sin mi consentimiento pues yo no se lo había dado”, señala.

Y en el momento en que Luna se acercó al restaurante para denunciar la actitud del trabajador, la respuesta de la administradora de Chilli’s fue le generó mayor indignación.

“La Srta. Jacqueline Quintana Oré, gerenta de tienda, me ofreció disculpas por el hecho y me dijo que ella no podía prohibirle a los chicos del local que le pidan el teléfono a las chicas. Que la política de la empresa era ‘ser amable’ y que por eso él me estaba buscando la conversación (…) Yo me pregunto: ¿Ser amable es sustraer el número de las clientas? ¿Ser amable significa recibir una llamada a la 1 a.m. por un extraño que es trabajador de su empresa?”, denuncia Luna.

Chili’s respondió

Horas más tarde de la publicación, Chili’s replicó el estado de Eva Luna, asegurando que lamentan lo sucedido y que realizarán las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN:

Facebook desarrolla mecanismo de inteligencia artificial para evitar fotos vergonzosas

Facebook: Preparan el botón ‘No me gusta’

Facebook: Abbas Alizada, el Bruce Lee de Afganistán

Facebook: Niño escucha por primera vez la voz de su madre

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada