16 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Facebook: mujer denuncia agresión en grifo de Surco

Sujeto golpeó en el cuello a una mujer dentro de un establecimiento de Surco.

Video: Facebook Mónica T. Bégué

Una denuncia de agresión se hizo pública el pasado domingo 1 de abril en las redes sociales. La usuaria de Facebook Mónica T. Bégué acusó a un hombre de haberla golpeado en el cuello dentro de un grifo en el distrito de Surco.

“Este tipo me acaba de pegar en el cuello por decirle que no insulte a una mujer”, expresó en Facebook la víctima en uno de los videos que incluyó en su publicación.

El sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, habría entrado al establecimiento para comprar bebidas alcohólicas, a pesar de que en dicho distrito está prohibida la venta de este producto a partir de las 23:00 horas. Ante la negativa de la vendedora, el hombre comenzó a insultarla. Mónica intervino y fue cuando de un golpe la tiró al suelo, según contó en Facebook.

Al ver este hecho, los clientes que se encontraban en la tienda detuvieron al hombre hasta que los agentes de seguridad se acercaron al lugar.

“Gracias Luz Chinchay y Cesar Parodi porque si ustedes no lo hubiesen detenido él tipo me hubiese destruido la cara”, indicó la agraviada en su cuenta de Facebook.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada