21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Mujer creyó encontrarse con un perro dormido, se acercó y terminó llevándose el susto de su vida

Andi David, una ciudadana estadounidense, protagonizó un noble gesto que cautivó a miles de personas. Su historia se volvió viral en Facebook.

Foto 1 de 4
Mujer creyó encontrarse con un perro dormido, se acercó y terminó llevándose el susto de su vida

Publicación de Facebook acumula miles de reacciones en la popular plataforma. (Foto: Captura)

Publicación de Facebook acumula miles de reacciones en la popular plataforma. (Foto: Captura)

Andi Davis es una mujer de Phoenix, Estados Unidos, que se volvió viral en Facebook tras protagonizar un impensado gesto que cautivó a miles de usuarios. ¿La razón? El haber puesto a salvo a un perro que estaba a punto de perder la vida.

Se dio a conocer en Facebook que ella se encontraba haciendo montañismo cuando se percató de la presencia de algo que llamó su atención: un cuerpo ancho y color negro yacía inmóvil en el suelo a unos cuantos metros de dónde se encontraba.

Fueron necesarios algunos segundos para que la curiosidad la convenza de acercarse, llegando a confirmar que se trataba de un perro pitbull bastante joven; sin embargo, llamó su atención que el can apenas se percate de su presencia, hecho que la preocupó y que la llevó a concluir que algo malo le pasaba.

La protagonista de esta historia de Facebook no lo dudó ni un instante. Tomó al perro de casi 20 kilos y lo cargó en sus brazos por casi media milla para llevarlo al veterinario más cercano.

Lamentablemente, las amargas sorpresas estaban lejos de terminar. Y es que tras un examen médico se reveló que el perro, bautizado Elijah, tenía una herida abierta en el abdomen y una bala en el cuello.

No obstante, el fuerte can pudo recuperarse con el pasar de los días y fue devuelto a la familia David, quienes optaron por adoptarlo.

“Él ha cambiado completamente mi opinión acerca de los pitbull”, dijo la protagonista del hecho que se volvió tendencia en Facebook.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada