16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Ministerio de Educación confundió frase de Don José de San Martín

El error generó una ola de comentarios criticando al ministerio.

Facebook: Ministerio de Educación confundió frase de Don José de San Martín Facebook

La página de Facebook PerúEduca que depende del Ministerio de Educación publicó un lamentable error el pasado lunes a propósito de la llegada de las Fiestas Patrias.

En el post de Facebook publicaron la frase acuñada por el libertador argentino don José de San Martín el día que proclamó la independencia del Perú el 28 de julio de 1821.

“Desde este momento, el Perú es libre e independiente, por la voluntad general de sus pueblos y por la causa que Dios defiende. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia!”.

El problema es que según el Facebook del ministerio de Educación la frase fue dicha por Simón Bolívar en lugar de don José de San Martín.

Esta mañana, el ministerio de Educación tuvo que pedir disculpas por el error cometido a través de Facebook. Como era de esperarse, esta confusión generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

“Estamos trabajando para que un hecho así no vuelva a ocurrir, por ello seremos más exhaustivos con nuestros procesos”, se lee en el comunicado del ministerio de Educación en Facebook.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada