25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: McDonald’s es acusado de echar a niño por su aspecto físico

El hecho ocurrió el 10 de enero en la India y fue denunciado en Facebook . McDonald’s investiga las acciones. McDonald’s: Hallan diente humano en las papas fritas de un local en Japón .

Facebook: McDonald’s es acusado de echar a niño por su aspecto físico
(Foto: Captura Facebook)

La empresa McDonald’s fue denunciada vía Facebook por presuntamente haber expulsado a un menor de edad de uno de sus locales en la India .

Shaheena Attarwala, la mujer que hizo la denuncia, intentó invitarle algo de comer a un niño de bajos recursos económicos. Sin embargo, al querer ingresar, un funcionario de McDonald’s dijo que “ese tipo de personas no entra aquí”, informó la BBC.

“El personal implicado en esta acusación ha sido suspendido mientras se investiga lo ocurrido”, indicó McDonald’s en un comunicado oficial.

Attarwala, repudió la actitud discriminatoria del restaurante ubicado en la zona de Pune, en Facebook, con unas imágenes en las que aparece ella con el niño.

Tras la denuncia, miles de personas en Facebook han criticado duramente la a la compañia. McDonald’s, respondió defendiendo su trabajo y afirmó nunca tener como principio discriminar a alguien.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Este joven grabó el instante en que un tiburón le mordió la mano

YouTube: Policía hace cover de Taylor Swift y se vuelve tendencia

Facebook: Peruano impresiona cortando limones a una velocidad inimaginable

YouTube: Especialista liquida con los mitos sobre el Islam

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada