21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: marca de condones crea este meme del gol de cabeza de Ramos

Los usuarios de las redes han tomado con mucho humor la imagen.

Facebook: marca de condones crea este meme del gol de cabeza de Ramos Christian Ramos anotó el gol del empate. (Facebook: Piel)

La victoria de la selección de Perú sobre Paraguay por 4-1 en Asunción ha generado mucho entusiasmo en la afición que no veía ganar a la blanquirroja fuera de casa por las Eliminatorias desde hace 12 años. Esa alegría ha sido aprovechada por una marca de preservativos que en su cuenta de Facebook lanzó una especie de meme que en una hora se compartió más de mil veces.

El protagonista de la imagen es Christian Ramos, el defensa peruano que anotó de cabeza el empate para Perú. Lo singular de su anotación fue que Ramos en ese momento usaba una malla blanca en la cabeza luego de sufrir un corte.

La marca de condones usó el doble sentido y empleó la imagen de la celebración de defensa con el siguiente mensaje en Facebook: “Cuando proteges tu ‘cabecita’ y anotas un golazo”. Además en el post escriben “Sobrinos, siempre protegiendo ‘la cabecita’”.

La publicación ha sido comentada más de 500 veces. Hasta ahora los usuarios de las redes toman con humor la imagen.

El gol de Ramos

Perú goleó 4-1 a Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018

Los goles para los incas fueron anotados por Christian Ramos (48 minutos), Paolo Guerrero (70), Yoshimar Yotún (78) y Edgar Benítez (83, en contra). Los guaraníes se habían ido en ventaja a los 10 minutos con un tanto de Cristian Riveros.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada