23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: magnate le cambió la vida a cantante venezolana captada en las calles

Gabriela Zárate logró saltar a la fama gracias a que su canto se viralizó y ahora es ahijada musical de Fernando Ubiergo.

Facebook: magnate le cambió la vida a cantante venezolana captada en las calles
Facebook

“¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”.

Estas palabras son del magnate chileno y filántropo Leonardo Farkas y hacen alusión a Gabriela Zárate, una joven venezolana que maravilló al empresario y a los usuarios de Facebook tras su magnífica interpretación de “Nessum Dorma” en pleno centro de Santiago.

El video de Facebook fue un furor y se viralizó rápidamente, llegando a los ojos de Farkas, quien como en tantas ocasiones dio su apoyo de un millón de pesos chilenos (1.600 dólares aproximadamente) para ayudar a alguien talentoso.

Y esa gran repercusión mediática y en Facebook cambió el presente de la joven, quien contó detalles de su vida a La Cuarta. “He cantado toda mi vida allá en Venezuela, participaba en un coro profesional. Yo estudié casi tres años música, pero no logré terminar y me vine a Chile”, señaló.

“Acá decidí que solo quería dedicarme a la música, a la ópera, que es lo que más me gusta. La verdad es que la ópera es mi vida”, admitió Gabriela, quien fue apadrinada por el cantautor y músico chileno Fernando Ubiergo.

“Esto es una locura, tengo que organizarme, porque no me llevo muy bien con mi teléfono y no he podido contestar, he estado muy ocupada. Viajé a Viña del Mar, para cantar con Fernando, y cantaremos en un futuro cercano arriba del escenario”, expresó.

Por su parte, el cantautor indicó que “la vi porque el video lo compartió una querida amiga y fue una profunda emoción ver su interpretación, porque ella canta maravilloso. Es un artista que además transmite cuando canta y provoca emoción que es lo primero que uno debiera esperar de parte de un artista. Ella tiene méritos suficientes, y yo soy un viejo cantautor que la admira y en lo que pueda ayudarla lo voy a hacer”.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada