18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Madre de niño autista lo salvó del peor cumpleaños

Madre salvó el cumpleaños de su hijo con un mensaje en Facebook . Facebook . No imaginas lo que ocurrió. Selfie en auto robado llevó a su captira por la policia .

Facebook: Madre de niño autista lo salvó del peor cumpleaños
(Foto: Captura Facebook)

Ashlee Buratti, la madre de un niño con autismo en Florida (Estados Unidos), no podía creer que ninguno de los amigos de su hijo podría asistir a su cumpleaños número 6. Sin embargo, con Facebook ayudó a que las cosas mejoren.

La madre publicó en Facebook sobre el problema y de inmediato obtuvo varias respuestas de personas que aceptaban ir a la reunión, informó Daily Mail.

“Sé que esto puede ser algo tonto pero mi corazón está rompiéndose. Invitamos a toda la clase de mi hijo para su cumpleaños y nadie vino”, publicó Buratti.

Uno de los que leyó el mensaje de Facebook fue el oficial del condado de Osceola. El afente se puso en contacto con Buratti y de pronto llegaron niños, policías y bomberos al cumpleaños de su hijo.

Finalmente, fueron 25 personas las que se solidarizaron en Facebook y asistieron a la fiesta, donde comieron pastel, y le dieron regalos al pequeño.

Buratti se mostró muy agradecida en Facebook. “Y pensar que esto sucedió porque nadie vino a su cumpleaños”, contó a CBS News.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Video te muestra cómo ganar un Óscar

YouTube: Hombre ebrío golpeó a mujer y amigas le dieron una paliza

YouTube: A esta pareja se la ‘tragó’ la tierra

Selfie en auto robado llevó a su captira por la policia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada