21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: Madre e hijo entraron al mar sobre un cisne inflable y casi mueren arrasados por las olas

De pronto, la corriente empezó a precipitarse y el inflable fue alcanzado por una gigantesca ola que estuvo a punto de quitarles la vida.

Facebook: Madre e hijo entraron al mar sobre un cisne inflable y casi mueren arrasados por las olas De pronto, la corriente empezó a precipitarse y el inflable fue alcanzado por una gigantesca ola que estuvo a punto de quitarles la vida.

Tara Myers y su hijo de siete años estaban de vacaciones en el Golfo de México el pasado 21 de octubre, y quisieron disfrutar del mar a bordo de un cisne inflable.

Parecía un día perfecto. No había viento ni alertas de tormenta, así que alistaron el juguete acuático e iniciaron la aventura sobre las cálidas aguas. 

Nada hacía pensar que las cosas saldrían terriblemente mal. De pronto, la corriente empezó a precipitarse y el inflable fue alcanzado por una gigantesca ola. En muy poco tiempo, ambos estaban a millas de la orilla.

“Te sientes muy pequeño y no puedes ser escuchado o visto. Totalmente invisible. No estaba segura de si seguiríamos a la deriva porque la tierra seguía alejándose cada vez más”, ha contado la madre a los medios locales. 

Myers comenzó a patear, colgando sus piernas en el agua y tratando de llevarlas a la orilla. “Estaba agotada, y no íbamos a ninguna parte”. Después trató de mantener a salvo a su pequeño, pues sabía que su situación era grave.

No había ninguna garantía de que pudieran regresar a tierra firme. Ni siquiera estaba segura de que alguien se hubiera comunicado con las autoridades o de que los rescatistas pudieran encontrarlas.

Afortunadamente, Myers estaba equivocada. Los bañistas habían visto cómo la marea los atrapaba y rápidamente iniciaron un plan de salvataje. 

“Literalmente, me acosté en ese flotador de cisnes y lloré”. Tan difícil porque esto podría haber terminado mucho peor, y no quería que [mi hijo] supiera que estaba tan asustada”.

Ella dice que aprendió una lección de toda la prueba. La única vez que planea abordar un inflable será en una piscina.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Cachorra que salvó a su dueña de un accidente murió tras 10 años de constantes cirugías

Escuela brasileña de samba escogió al Perú como temática para carnaval de Sao Paulo 2019

Joven le hace cruel broma a vendedor de zapatillas y hace reír a miles de usuarios en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada