14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Lima homenajea a Ribeyro con una publicación llena de errores

La Municipalidad de Lima eliminó la imagen, pero no evitó que se viralizara y llovieran las críticas. Julio Ramón Ribeyro y veinte de sus frases más populares

Facebook: Lima homenajea a Ribeyro con una publicación llena de errores No solo la Municipalidad de Lima cometió este error. La cuenta de Twitter del centro cultural de Petroperú también intentó homenajear a Ribeyro en una imagen que dice: "un día como hoy en 1929 falleció en Lima". (Foto: Facebook)

Nuevamente el Facebook de la Municipalidad de Lima fue el blanco de burlas y críticas por un homenaje a Julio Ramón Ribeyro que la comuna metropolitana publicó en la pagina de la Gerencia de Cultura hasta tres errores ortográficos al referirse a nuestro conocido escritor. La publicación fue borrada en instantes.

PUEDE INTERESARTE: Denuncian a Municipalidad de Lima por no revelar lista de usuarios bloqueados

La imagen fue hecha y difundida por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima con la finalidad de recordar que el 31 de agosto de 1929 nació Julio Ramón Ribeyro. Pero además de los errores ortográficos en su publicación, indicaron que hoy se conmemora el fallecimiento y no el nacimiento de Ribeyro. En la imagen se aprecia claramente como dice “Riveiro” en vez de “Ribeyro”.

MÉTANSE CON TODOS, MENOS CON EL FLACO :'(Como hay gente que tiene un trabajo que no merece… >:(Hoy en Cultura para Lima

Posted by Oscar Cáceda on Lunes, 31 de agosto de 2015

Sin embargo, no solo la Municipalidad de Lima cometió este error. La cuenta de Twitter del centro cultural de Petroperú también intentó homenajear a Ribeyro en una imagen que dice: “un día como hoy en 1929 falleció en Lima”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada