19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: le propuso matrimonio a su amiga, y ella lo rechazó

Una propuesta aspiraba ser original, pero nadie esperaba la reacción de la chica.

Facebook: le propuso matrimonio a su amiga, y ella lo rechazó Facebook

En un centro comercial de Baja California, en México un chico preparó todo para una pedida de mano muy original. Todo ocurrió en una especie de escenario que se armó en el patio de comidas.

Un payaso, que también era cómplice, se encargó de poner en el medio del escenario a la chica sentada en una silla. Le vendaron los ojos y le hicieron creer que le darían una sorpresa.

Pero la sorpresa superó todas sus expectativas porque su amigo le propueso matrimonio en frente de todas las personas, según se ve en el video de Facebook. “
La verdad fue todo planeado. Hay personas que toda la vida tratan de encontrar el amor de verdad, y yo lo he encontrado. Te vengo a hacer una pregunta que puede cambiar el resto de nuestras vidas para siempre. Jazmín, ¿quieres casarte conmigo?”, señala el enamorado chico con un oso de peluche y con un anillo en la mano.

“Te conozco durante mucho tiempo y ni siquiera salimos. Para mí eres como un amigo. Lo siento, no”, fue la breve respuesta de la sorprendida chica.

El muchacho quedó llorando en medio del escenario con su oso de peluche en la mano. Mientras que la gente no tuvo mejor reacción que aplaudir al soldado caído… en la ‘friendzone’.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada