18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Le presta smartphone a niño para que juegue y su acto de bondad se vuelve viral | VIDEO

Al ver que un curioso niño no despegaba la mirada de su teléfono celular cuando lo usaba, un amigable pasajero del tren subterráneo de Nueva York tuvo un magnífico gesto con el menor y el video del hecho se hizo viral en Facebook.

Facebook viral

Los niños y su infinita curiosidad suelen ser protagonistas de divertidos videos virales en redes sociales como Facebook sin embargo, uno registrado en Estados Unidos ha cautivado los corazones de los millones de usuarios de la popular red social.

En las imágenes se ve cómo un pasajero del tren subterráneo de Nueva York le presta su smartphone para que juegue a un niño que se sentó a lado suyo y observaba atentamente lo que hacía durante parte de su viaje.

Toda la tierna escena fue registrada por otra pasajera identificada como Tatiyana Davis, quien estaba sentada al frente de los protagonistas del video viral de Facebook y la compartió en su cuenta personal en la citada red social.

Sin embargo, el video del pequeño acto de generosidad se hizo viral en cuestión de minutos y ya lleva más de 700 mil reproducciones, además de cientos de comentarios, reacciones y compartidas.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada