18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Jóvenes hacen freestyle rap y señora les grita “vagos, vayan a trabajar”

“¡Trabajen! Yo a la edad de ustedes ya tenía familia y trabajaba”, les gritó la señora.

¡Trabajen!, les gritó la señora.

A través de un video que ya ha sido compartido en Facebook más de 10 mil veces, un joven que se encontraba haciendo freestyle rap con otros improvisadores denunció que fueron insultados por una señora que los llamó vagos solo por su forma de vestir y por cantar en un parque.

“¡Vagos, Vagos! ¿Qué hacen aquí? ¡Vayan a trabajar! Estoy harta y aburrida de que siempre que estoy con mi marido ustedes están aquí sin hacer nada. ¡Trabajen! Yo a la edad de ustedes ya tenía familia y trabajaba”, se le oye decir a la señora en el video que fue grabado en un parque de Bogotá, Colombia.

En respuesta, la persona que subió el video a Facebook opinó que “no se trata de demostrar quién es mejor y quien es peor, se trata que todos podamos ser tolerantes con otro”.

“A la señora que nos gritó y faltó el respeto le digo con el corazón en la mano, que no busco exponerla, más bien quiero que el resto reflexione sobre esto, vivir con tanto prejuicio e intolerancia no nos deja avanzar”, añadió.

Batalla de los Gallos: el ganador Skone habló sobre el público peruano

El sábado pasado en la explanada de la Costa Verde más de 23 mil personas vibraron con la mejor exposición de rap freestyle de habla hispana en la Batalla de los Gallos. 16 exponentes de 12 países pelearon por el cinturón.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada